Próximamente
Manta y almohadilla térmica de nanotubos de carbono Jartoo
Con la calidez del sol, calefacción segura y un cuidado sin esfuerzo, hace que cada momento sea más acogedor.
Manta y almohadilla térmica de nanotubos de carbono Jartoo
Con la calidez del sol, calefacción segura y un cuidado sin esfuerzo, hace que cada momento sea más acogedor.
Deja que el calor relajante te abrace
Aprovechando la capacidad mecánica de la película de nanotubos de carbono, las mantas eléctricas de Jartoo presumen de una forma ultraligera y flexible, además de una resistencia y ventilación excepcionales.
Ten tu calor en poco tiempo
El sistema de bajo voltaje de 24 V garantiza seguridad absoluta para usuarios de todas las edades. Nuestra innovadora combinación de película de nanotubos de carbono y tecnología de calentamiento por radiación infrarroja lejana ofrece un calentamiento rápido: sentirá el calor en tan solo 30 segundos, así que no tendrá que esperar cuando sienta frío o dolor.
Calor profundo, relajación más profunda
Utilizando tecnología de calentamiento por radiación infrarroja lejana (FIR),
FIR es un tipo de onda electromagnética con longitudes de onda que coinciden estrechamente con el espectro de absorción del tejido humano.
El FIR penetra hasta 2-3 centímetros debajo de la piel, directamente en el núcleo del cuerpo, en lugar de solo en la superficie.
Este mecanismo único ofrece una gama de beneficios para la salud que van más allá del simple calor.
Infinitamente lavable, calidez duradera
Diseñada con película de nanotubos de carbono, material calefactor 100 veces más resistente que el acero, esta manta térmica ofrece una durabilidad inigualable y es totalmente lavable. Simplemente métela en la lavadora, sécala con confianza (a menos de 65 °C) y disfruta de una comodidad sin esfuerzo, una y otra vez.
